Skip to main content

Filosofía


Tratamos de llevar al consumidor con nuestros productos las sensaciones que nos trasmiten nuestras vides cuando las trabajamos y  paseamos por ellas en todas las estaciones del año,  nos recompensan con su fruto, los sabores y olores del entorno, los distintos tipos de suelos, acompañados por la extrema climatología, respetando su frutosidad y terruar embotellando arte líquido.

Desde el año 1997 la tarea de elaboración de los vinos de calidad esmerada ha recaído sobre su enólogo, D. Antonino Izquierdo, siendo en el año 2006 cuando sale al mercado con sus únicos vinos.

Barrica
Copa de vino
Recolección uva Bodegas Izquierdo
Racimo de uvas

Nuestros viñedos, de más de 40 años y situados en terrenos pobres, se trabajan de forma biodinámica, aprovechando la larga experiencia que los años nos ha dado.

El embotellado se realiza cuando la cata de los vinos ofrece la calidad deseada .

Al vino, no se le somete en ningún momento a tratamientos físicos o químicos. Tan solo es vino que se hace él solo con el paso del tiempo.

Por ahora ofrecemos al mercado 2 tipos de vino NININ y ANTONINO IZQUIERDO VENDIMIA SELECCIONADA  y dependiendo del año su volumen puede llegar a variar e incluso no salir al mercado con una de las 2 marcas, solo cuando la calidad es la más  óptima salimos con la marca ANTONINO IZQUIERDO VENDIMIA SELECCIONADA